Alianza para impulsar el turismo local en los congresos y convenciones de Sevilla

Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) y Turify, startup tecnológica del sector turístico, ofrecerán experiencias turísticas a los participantes en congresos y eventos de Sevilla.

0
185

Una apuesta por la digitalización y nuevas tecnologías en el sector MICE.

Turify y SCCB han firmado un acuerdo de colaboración para digitalizar la oferta turística de la ciudad y ofrecerla, de manera online, a los delegados y participantes en congresos y eventos en Sevilla y provincia, reforzando así su compromiso con las nuevas tecnologías y turismo de la ciudad. Pedro Arriola CEO y fundador de la empresa Turify y los representantes del SCCB Ángel Díaz, presidente y Manuel Macías, director, han procedido a la firma de este acuerdo que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla.

La startup sevillana Turify se posiciona así como referente tecnológico en las experiencias turísticas de la ciudad, dinamizando la economía local, en una clara apuesta por la digitalización. Actualmente ofrece más de 500 experiencias turísticas en España y Portugal, e integra su plataforma en más de 70 hoteles y apartamentos de Andalucía.

Una plataforma de servicios turísticos para los participantes en congresos y eventos en colaboración con Turify

Desde hace tiempo el Sevilla Congress and Convention Bureau se ocupa del ocio y el tiempo libre de los congresistas a título individual que participan en eventos en Sevilla y provincia, ofreciendo un flyer con una relación de establecimientos de restauración y ocio asociados al SCCB, como complemento a la actividad profesional o científica que les ha traído hasta nuestro destino.

Ahora el Sevilla Convention Bureau da un paso más de la mano de las nuevas tecnologías, ofreciendo una plataforma de servicios turísticos en la que los delegados y participantes en congresos y eventos en Sevilla y provincia, tendrán la oportunidad de disponer de  una completa información sobre el destino, de poder acceder a recursos turísticos, reservarlos online y también realizar pagos online.

Esta facilidad supone una gran ventaja para los organizadores al poder personalizar la plataforma con el logo y mensaje de cada congreso y evento.

Al participante individual le supone la facilidad de disponer en un solo clic de toda la oferta turística y de ocio que ofrece el destino, de forma que su tiempo libre queda debidamente recomendado y cubierto.

Las empresas adheridas al SCCB dispondrán de una posición priorizada en la plataforma, si bien también serán admitidas otras empresas.

Turify: Significa la solución online, que permite la incorporación de una plataforma especializada en la web del (SCCB) Sevilla Congress and Convention Bureau, entidad adscrita a  la Cámara de Comercio de Sevilla, que muestra información sobre visitas a monumentos, tours guiados, traslados, espectáculos de flamenco, cruceros por el río, bus turísticos, restaurantes, compras, eventos culturales y diversa información relacionada con los recursos y servicios turísticos, funcionando como una herramienta para reservar dichos servicios a través de su plataforma.