Alemany Marketing, primera empresa en desarrollar apps para PYMES

La empresa de marketing estratégico, con más de 20 años de experiencia en el sector, pretende hacer accesible el marketing mobile a las pequeñas empresas y se encargará de todos los procesos del desarrollo de las apps

0
733

Alemany Marketing, a través de la plataforma Alemany Digital Service (ADS), ha desarrollado un modelo de trabajo que reúne a un equipo de profesionales para hacer accesible la herramienta de promoción más importante, el marketing mobile, a todas las pymes y micropymes.

Los ingenieros, desarrolladores, diseñadores gráficos, publicistas y expertos en marketing mobilede Alemany Marketing desarrollan, a través del marketing mobile, aplicaciones específicas para todas las empresas que quieran ganar notoriedad en el mundo de las nuevas tecnológicas.

Alemany Marketing es la única empresa que ha desarrollado un sistema de creación de APPs para las pequeñas empresas. “Damos vida a tu APPa través del diseño de campañas promocionales y gestión del CRM”, asegura Miguel Alemany, CEO de Alemany Marketing. Lo cierto es que las notificaciones push aumentan un 46% la retención del uso de la aplicación, “por lo que se hace imprescindible que todas las pymes y micropymes puedan tener una app para vender sus productos o servicios”. Lo que Alemany Digital Service ofrece es una herramienta única en el mundo que hace posible el milagro de las aplicaciones móviles para PYMES y micro-PYMES mediante licencias de uso y programas de Marketing Mobile.

Miguel Alemany señala que aunque hay plataformas de creación de apps, la tasa de abandono alcanza el 97% por el hecho de que “se gasta más tiempo en ver cómo se hace y cómo aplicarse sin que esta salga al mercado”. Alemany Marketing, con más de 20 años en el sector del marketing estratégico, quiere hacer accesible apps para todas las empresas y con garantía de éxito, para que el día de mañana no cierren. “Las grandes multinacionales se están preparando para vender por otros canales, y las pymes no podrán competir con ellas”, y para que esto no suceda, según Miguel Alemany, “las pequeñas empresas tienen que sociabilizar y hacer accesible la nueva revolución de la comunicación y retención de clientes”. En Alemany Digital Service se encargan de todos los procesos para que el cliente solo tenga que enviar las promociones a sus clientes, y si lo prefierencuentan con un“departamento de comunicación lo hace por ellos”, concluye.