AJE Sevilla y Empresarias Sevillanas celebran un Encuentro Empresarial en conjunto

0
436
Encuentro Empresarial entre AJE Sevilla y Empresarias Sevillanas

Más de 60 empresas se acreditaron para el Encuentro Empresarial que se celebró el jueves en el Espacio de Empresas IsSpaces en un acto organizado de forma conjunta entre la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla y la Asociación de Empresarias Sevillanas. El primero de un conjunto de iniciativas empresariales que las directivas de ambas asociaciones se plantean realizar en común.

El Encuentro celebrado en las instalaciones de la Avda. Diego Martínez Barrio fue patrocinada por ANTEA Prevención y Dunas Golf. Tras la bienvenida de Javier Pineda, presidente de AJE Sevilla y Vanessa Muñoz, presidenta de Empresarias Sevillanas así como del director de IsSpaces, ANTEA Prevención presentó a los asistentes las últimas iniciativas empresariales de esta empresa y se centró posteriormente en la aplicación «ANTEA CHEKIN, solución tecnológica para registro horario laboral.

Los abogados Yolanda Hervás y Jesús Fernández Acevedo, debatieron sobre las repercusiones penales de las empresas ante el uso indebido de las redes sociales y comentaron los últimos acontecimientos que afectan a las empresas por la difusión de vídeos de alto contenido sexual. El debate fue moderado por Álvaro Díaz, abogado de Edefense.

Finalizada la Mesa redonda «Sexo, Vídeos y RRSS: La Responsabilidad Penal de las Empresas» fue el turno de la presentación usando el método Elevator Pitch donde cada una las empresas asistentes contaron con un minuto para exponer su negocio, sus especialidades y los servicios que ponen a disposición de empresas y clientes.

Dunas Golf, co-patrocinador del Encuentro, tras presentar su apartamento en Costa Esuri, sorteó entre los asistentes un fin de semana gratis en sus instalaciones para los días 7 y 8 de febrero, sorteo que recayó en Beatriz González de la empresa Távola Dulce y que entregó Rafael Vivas, socio de 3B Gestión y de Dunas Golf.

El cóctel posterior, con la colaboración de FOOS, sirvió para que las empresas acreditadas pudieran intercambiar impresiones en el salón cafetería de IsSpaces y compartir contactos empresariales.