AJE otorga sus Premios AJE Andalucía 2019

0
216

La Empresa sevillana Livelink Motor y el grupo Caro Salmerón de Granada han sido las empresas ganadoras de los Premios AJE 2019 que concede anualmente la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía. En esta ocasión se han entregado en el Nuevo Teatro Infanta Leonor en Jaén.

Los Premios AJE homenajean anualmente a los jóvenes empresarios andaluces que, pese a las dificultades, son capaces de llevar a cabo con éxito sus proyectos empresariales.

Además del premio obtenido en la fase provincial, los ganadores han logrado el galardón regional y un plan de comunicación y difusión en los medios Ideal, Andalucía Económica, Grupo Joly y El Mundo. Según AJE a estas empresas se les ha premiado por «su experiencia, por su trayectoria profesional, por su estabilidad comercial y laboral, por generar empleo y riqueza, sobre todo, en unos tiempos tan difíciles como los actuales».

Por provincias, los finalistas han sido Indaldynamic y Profesional Hosting, por Almería; Jigging a la Carta y Talleres Victoria 17, por Cádiz; Be Pro Electronics y Nosolosoftware, por Córdoba; Air Vision y Grupo Caro Salmerón, por Granada; Nutrasign y Casa Dirección, por Huelva; Sol Galaxy y DLC Logística, por Jaén; Algayield y Klicstudio, por Málaga; y Livelink Motor y Masaltos, por Sevilla.