AJE celebra un nuevo networking junto a Eroski y Cáritas

Una veintena de empresas se dan cita en el Centro Diocesano de Empleo de Sevilla en un nuevo networking organizado por AJE Sevilla y con la colaboración de Eroski y Cáritas

0
797
AJE celebra un nuevo networking junto a Eroski y Cáritas.
AJE celebra un nuevo networking junto a Eroski y Cáritas.

AJE Sevilla ha celebrado el pasado viernes un nuevo networking empresarial en el Centro Diocesano de Empleo. En dicho encuentro, en el que colaboraron Eroski y Cáritas, se dieron cita alrededor de 20 empresas de diferentes sectores.

La jornada empezó con la intervención de Juan Martínez, responsable de expansión franquicias zona sur de Eroski, que hizo una presentación y recalcó que en estos momentos se encuentran en un periodo de expasión. De este networking pretenden conseguir por un lado nuevos fraquiciados y nuevos proveedores.

Luego pasó el turno a Rafael Reina , presidente de AJE Sevilla, que destacó la importancia de estos encuentros donde «se viene a fomentar las sinergias y que se puedan establecer relaciones entre los asistentes». AJE organiza este tipo de encuentros entre sus asociados y todos aquellos empresarios que se quieran unir a la jornada, aunque tienen previsto para el próximo año cambiar el formato de estos networking para hacerlos aún más atractivos para los participantes.

AJE celebra un nuevo networking junto a Eroski y Cáritas.
AJE celebra un nuevo networking junto a Eroski y Cáritas.

Primer networking en el Centro Diocesano de Empleo

Pedro Ruiz, secretario general de Cáritas Diocesana de Sevilla, expuso las diferentes ramas de ayuda que tiene esta organización para los más necesitados. Entre ellas se encuentra el Centro Diocesano de Empleo. En este lugar se ocupan tanto de formar como en buscar un empleo a personas que están en riesgos de exclusión o ya se encuentran ahí, siempre y cuando esas personas sean empleables. Instó a las empresas participantes que dieran una oportunidad y colaboraran con el centro a través de prácticas en sus respectivas empresas.

Tras estas tres intervenciones, los empresarios participantes presentaron su empresa para poder buscar esa sinergia, ya que es el fin por el cual se celebran este tipo de reuniones. Aunque hubo una variedad de sectores representados, seguros, limpieza y manteniemiento, banca, servicios asistenciales, marketing, energías renovables, entre otros. PYMES Magazine que estuvo invitado para cubrir el networking, a través de su directora Rocío Espinosa, dio a conocer este medio de comunicación dirigido a las pymes, autónomos y emprendedores de la provincia de Sevilla.

AJE celebra un nuevo networking junto a Eroski y Cáritas.