AJE Andalucía lanza la plataforma AJENOPARA.es para atender a los jóvenes empresarios andaluces

0
474

Como en anteriores ocasiones de crisis, los jóvenes empresarios se unen más que nunca para crear grupos de apoyo y afrontar la actual situación que estamos viviendo. Desde AJE aseguran que son conscientes del gran impacto que el coronavirus está teniendo y tendrá sobre el tejido empresarial, por ello, desde AJE Andalucía han creado la plataforma “AJENOPARA.es” de atención al asociado donde abordaremos diferentes aspectos informativos y de asesoramientos clave para minimizar los efectos negativos.

Las asociaciones de jóvenes empresarios de Andalucía, se ponen a la entera disposición del asociado para que les trasladen aquellas posibles acciones de valor que sus empresas están implementando, al igual que ofertas y/o acciones que puedan ser de interés, con el fin de promocionarlas y que el resto de las empresas puedan nutrirse de ellas.

Igualmente, mantendrán de forma actualizada toda la información sobre las medidas, ayudas adoptadas por el Gobierno central y autonómico, así como orientación en la gestión de dichas ayudas. Ponen a disposición del asociado, expertos en materia legal, laboral y prevención de riesgos laborales, entre otras, para resolver todas las dudas y consultas que tengan respecto las medidas a llevar a cabo por el coronavirus.  

Asimismo, a través de la Oficina de Financiación, han facilitado 1.500 millones de euros en financiación a negocios que se hayan visto afectados directa o indirectamente por el coronavirus. Además, en coordinación con las entidades de crédito principales como Banco Santander, públicas como ICO y Enisa, así como los más de 35.000 inversores que forman parte de esta oficina digital, han obteniendo líneas de financiación «con intereses bajos» para las empresas que se hayan visto afectadas, directa o indirectamente, por el Covid-19.

“Estamos viviendo una situación grave y única, nunca los jóvenes empresarios nos hemos enfrentado a algo así y por ello la incertidumbre es aún mayor. Pero no nos queda otra que poner todas las ganas, actitud y conocimiento para superar esta crisis”. Desde AJE Andalucía llevamos trabajando incansablemente para poner en marcha toda nuestra maquinaria al servicio de las empresas asociadas” explica Melesio Peña Almazán, presidente de AJE Andalucía.

Cumpliendo con las medidas que se han decretado y la responsabilidad que debemos tener ante los acontecimientos, informamos que, aunque la agenda de eventos de las AJEs andaluzas se aplace hasta nuevo aviso, mantenemos el funcionamiento íntegro mediante teletrabajo para todo lo que el asociado necesite.