AEMA y PYMES Magazine firman un acuerdo de colaboración

0
821

La Asociación Empresarial Mairena del Aljarafe, AEMA, ha firmado en el día de ayer, un acuerdo de colaboración mutua con PYMES Magazine. Dicho acto se ha celebrado en la sede de AEMA situada en el Parque PISA.

Mario del Campo, presidente de AEMA y Rocío Espinosa, directora de PYMES Magazine fueron los encargados de rubricar el acuerdo por el que ambas entidades trabajarán de manera conjunta para darse visibilidad.

Los principales puntos del acuerdo son que PYMES Magazine publicará todas aquellas noticias, eventos y demás que genere AEMA en su web y en su revista digital que se publica el primer lunes de cada mes. Además de, ofrecer a los asociados de AEMA unos descuentos especiales en las tarifas publicitarias de ambos medios.

Por su parte, AEMA compartirá con sus asociados la revista digital PYMES Magazine a través de correo electrónico, además de compartir en redes sociales todas aquellas informaciones que publique PYMES Magazine sobre AEMA o noticias de interés para sus asociados.

PYMES Magazine, medio de comunicación referente

Este nuevo acuerdo de colaboración mutua que consigue PYMES Magazine, se suma a los que ya se han ido cerrando con anterioridad por otras asociaciones empresariales sevillanas. Con ello, sigue en su camino de ser la web y revista digital preferente de pymes, autónomos y emprendedores de la provincia de Sevilla y en especial de todas las asociaciones empresariales de la provincia que tan buena labor hace a favor de sus asociados.

Asociación de Hoteles de Sevilla, AJE Sevilla, FICA, Empresarias Sevillanas, ASEDES y ahora AEMA son las que en estos momentos se han sumando al acuerdo de colaboración mutua.

Para ver las noticias de los acuerdos firmados, sólo hay que pinchar en cada asociación mencionada anteriormente.