Abierta hasta el 19 de abril la convocatoria de los IV Premios Andalucía del Comercio Interior

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de empresas, asociaciones, ayuntamientos y personas a favor de la actividad comercial.

0
208
El consejero de Empleo, Javier Carnero, entrega en Sevilla los IV Premios Andalucía del Comercio Interior.
El consejero de Empleo, Javier Carnero, entrega en Sevilla los IV Premios Andalucía del Comercio Interior.

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio mantiene abierta hasta el próximo 19 de abril de 2018 la convocatoria de los IV Premios Andalucía del Comercio Interior, que tienen como objetivo reconocer a quienes destaquen por su labor a favor del comercio en el marco geográfico de la comunidad autónoma.

En esta ocasión, y al igual que sucedió con las tres ediciones precedentes, las bases recogen cuatro modalidades. Se premiará así a las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial; a los ayuntamientos en sus actuaciones para beneficiar al sector; a las asociaciones comerciales que promueven e impulsan la declaración de Centros Comerciales Abiertos en sus áreas de actuación y a las personas que destaquen por su trayectoria profesional en el sector.

Concretamente, en la modalidad ayuntamientos se otorgarán dos reconocimientos: a la labor comercial realizada en los cascos históricos y en materia de comercio ambulante. Otras dos serán las categorías dentro de la modalidad Empresa Comercial Andaluza: empresa de hasta diez personas trabajadoras y con más de diez. En tercer lugar, se premiará el asociacionismo comercial orientado a la promoción de los Centros Comerciales Abiertos, con categoría única, y lo mismo sucede en la cuarta modalidad, denominada “A la persona trabajadora del sector comercial andaluz, en reconocimiento de su trayectoria profesional”.

Para más información y presentación de solicitudes puede consultarse la siguiente página web: http://juntadeandalucia.es//organismos/empleoempresaycomercio/areas/comercio/interior.html

Los premiados recibirán sus galardones en el transcurso de un acto programado para el próximo mes de junio.