7 emprendedoras digitales presentan su bestseller en el que cuentan las claves de su éxito para ayudar a otras mujeres

El próximo 29 de marzo, 7 mujeres, emprendedoras digitales de éxito en diferentes campos, se reúnen en Madrid para hacer una presentación conjunta y firma de sus libros

0
674

Todas han ayudado a miles de mujeres a mejorar a mejorar en algún aspecto, personal o profesional, sus vidas. Las 7 emprendedoras digitales, han escrito un libro, contando no sólo su propia experiencia de trasformación, también la de cientos de mujeres a las que han ayudado a lo largo de su carrera profesional.

El libro que presentan en Madrid, todas comenzaron a escribir su libro a la vez, lo escribieron en 60 días y todos los libros fueron bestseller en Amazon. Estas son, brevemente, sus historias y su aportación a la transformación hacia una vida más plena de muchas mujeres.

La cordobesa, Ana Jiménez, que comenzó su negocio desde cero, ahora es líder en el campo de la marca personal para mujeres, su libro Celebritips; ayuda a las mujeres emprendedoras a ganar visibilidad y autoridad con sus negocios.

La italiana, radicada en España, Stefannia de la Pezze, después de trabajar 12 años en la banca de inversión, y tras su segundo embarazo, cayó enferma y se dio cuenta que no podía con todo. Tras un proceso de transformación radical hoy es una de las coach más reconocidas en gestión del tiempo y el trabajo por objetivos. Su libro: Conquista tu tiempo descubre un sistema de productividad centrado en el bienestar de las personas.

La madrileña, Pilar del Amo, sicóloga clínica/psicoterapeuta y sexóloga. Ayuda a las personas a poner orden en tu complejidad emocional a encontrar su senda. Busca los atajos y les acompaña en la parte más difícil. Pilar también emprendió un camino de evolución personal. En su libro: “Déjame en Paz”, descubre las 9 claves para ser feliz tal como somos.

La menorquina, Cristina Palliser, love coach, ayuda a las mujeres a encontrar pareja de forma sana. A Cristina le costaba entender porque era tan difícil encontrar a la pareja con la que pudiera iniciar una convivencia feliz. Tras estudiar durante tantos años el comportamiento de los hombres y las mujeres en el amor, diplomarse en magisterio y titularse como coach, reeducadora visual y terapeuta emocional todo lo aprendido tuvo un sentido más profundo. Su Libro: La Naranja Completa, es una guía práctica para aprender a encontrar pareja sin deja de ser tú.

La catalana, Nuria García Rovira, experta en fisioterapia Integral, productividad y vida equilibrada, su proyecto y su libro: “Sí Tengo Tiempo” nace y toma forma gracias a su ilusión por ver a las mujeres vivir la vida que desean. Sus más de 10 años de experiencia en el ámbito de la salud, el dolor y el crecimiento personal, le impulsan a crear un proyecto donde transmite su propia experiencia y todo su conocimiento para dar ese impulso para muchas mujeres que deseen realmente ser felices y vivir una vida coherente con quién realmente son.

La catalana, Carme Castro, coach en liderazgo personal, Con su libro: “¡Despierta! Tú tienes talento” descubre paso a paso lo que cada mujer puede tener más valioso y sacar conclusiones para reconocer en qué acciones deben centrarse para sentirse satisfechas y felices en tu trabajo.

La malagueña, Tessa Romero, periodista y socióloga, tras ser diagnosticada con una enfermedad rara, incurable y mortal, el corazón se le paró durante 24 minutos. Pero consiguió volver, rehacer su vida y hoy está completamente curada. Durante 15 años quiso escribir un libro para ayudar a otras personas a superar el miedo a la muerte y por fin se decidió y en 60 días escribe su libro: 24 minutos al otro lado.

Las 7 autoras comenzaron a escribir su libro a la vez, bajo la mentoría de Ana Nieto, fundadora de Triunfacontulibro.com y acabaron de escribirlo en 60 días.