550 organizadores de congresos, eventos y reuniones de los principales mercados emisores de Europa se dan cita en el “Meetings and Incentive Forum”

0
98

La celebración del M&I FORUM EUROPE SPRING M&I, gestionado por el Sevilla Convention Bureau, es el foro de encuentros profesionales más demandado para compradores y proveedores del segmento de reuniones, congresos y eventos a nivel mundial, con un poder adquisitivo medio-alto que casa con la estrategia de calidad de nuestro destino.

550 organizadores de Congresos, Eventos y reuniones de todo tipo,  provenientes de los principales mercados emisores de Europa, dispondrán de una agenda de 50 citas individuales de trabajo de 20 minutos cada una, durante 3 días,  en un agradable entorno de trabajo diseñado en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Los compradores proceden de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia Benelux, Escandinavia, Suiza; agencias Mice, empresas, asociaciones y meeting planners, con un volumen de negocio de 963 millones de euros y un presupuesto medio en eventos de 2,5 millones de euros por empresa asistente, ofrecen un alto  valor de retorno para el destino que acoge el foro, esperándose que a tres años vista, el efecto de este evento puede reportar al destino más de 624 nuevos eventos, según los datos que maneja la organización.

El encuentro  permite presentar a Sevilla y su provincia con nuevos espacios para eventos, nuevos proyectos hoteleros, y con las mejoras del aeropuerto de Sevilla, además de la  conectividad aérea que Sevilla como destino Mice viene proyectando últimamente.

Los participantes del Forum podrán disfrutar, además de las citas de trabajo, de 10 experiencias diferentes para conocer y disfrutar de Sevilla, para que los profesionales que nos visitan se lleven una impresión vivida en primera persona de la provincia y que podrán replicar en futuro inmediato para sus clientes y eventos.

Experiencias ligadas al flamenco, la gastronomía, los monumentos, las azoteas, el río, la movilidad, los tesoros ocultos y las leyendas de Sevilla serán algunas de las propuestas que permitirán mostrar un destino lleno de contenidos sugerentes, en el que más de 40 empresas proveedoras asociados al Sevilla Convention Bureau ofrecerán sus espacios, productos y servicios como muestra de la calidad y profesionalidad de un destino que demuestra un  creciente nivel de calidad que refuerza su competitividad.

Los visitantes podrán disfrutar de espacios únicos como el Real Alcázar, H. Barceló Sevilla Renacimiento, Hotel Meliá Sevilla, la Hacienda La Soledad, Villa Luisa, las Setas, espacios en los que el arte de la acogida se mezclará con la historia,  el teatro, el arte escénico, las músicas antiguas  y el  flamenco, como muestras del contenido que los  eventos celebrados en Sevilla pueden incluir.

La gastronomía sevillana, tradicional y moderna, también  se degustará, gracias a las propuestas Guadalquivir Catering y Alda y Terry Catering. Las actividades y traslados han contado con la coordinación y propuesta de la agencia Kenes International y los autobuses de Casal y Rosabus.

El evento cuenta con el soporte y ayuda institucional de la Consejería de Turismo / Turismo Andaluz, Turespaña y Sevilla City Office, para el  desarrollo de un evento que, sobre todo supondrá una oportunidad de promoción internacional sin precedentes, gracias  a la cantidad y calidad de los organizadores de reuniones y eventos que nos visitarán.